Acceso Online sin instalar Aplicaciones

A veces, ya sea por falta de tiempo o movilidad, nos es imposible desplazarnos a un centro de Ocio para hacer algún tipo de actividad física.


Especialmente en estos tiempos en los que la pandemia del SARS COVID 19 ha llegado con fuerza a nuestras vidas, tumbando todo tipo de socialización lúdico-deportiva tal y como la conocíamos, es importante establecer otras modalidades que nos permitan seguir trabajando, riendo, bailando y socializando. Nada debe detenernos.


Es por ello, que desde Wanessa Vitorino Danza & Fitness nos hemos puesto en marcha para ofrecer una modalidad de entrenamiento Online para todos los públicos y grupos sociales mediante la conocida y galardonada aplicación ZOOM y  Zumba Fitness™ LiveStream.


Desde aquí podrás suscribirte y conseguir una clase completamente GRATIS para que puedas probar esta nueva modalidad de entrenamiento.


A continuación te detallamos como acceder a nuestras clases Online:


Opción 1

1. Una vez obtengas o compres tu entrenamiento online, recibirás un email en el que un botón te dará acceso a la sesión.

2. Escribe tu nombre, demuestra que no eres un robot y prepárate para acceder.
Recuerda que no podrás entrar hasta la hora de inicio de la sesión.

3. Cuando puedas entrar, haz clic a “Entrar al audio por computadora”, con esto autorizarás al navegador para dar acceso al video y al audio.

4. Recuerda iniciar el vídeo y silenciar tu micrófono para conseguir una mejor experiencia.

5. ¡Disfruta de la clase!


Opción 2

1. Ingresa a: http://www.webzoom.appspot.com/


2. Copia el link de la reunión que verás en la parte inferior del email de acceso a la sesión que has recibido y pégalo en la casilla que aparece en pantalla. 


3. Por último, presiona Join. Después de esto espera que el anfitrión te autorice para ingresar y listo.